“La visión del éxito”

“La participación activa y la solidez financiera proporcionan libertad para actuar”

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Grupo Merik es una empresa familiar con 14 compañías enfocadas en 7 mercados diferentes. Las compañías tienen un posicionamiento de mercado fuerte en sus áreas de negocio. Las oficinas principales se encuentran en la Ciudad de México y sus plantas de fabricación se encuentran establecidas en la Ciudad de México, Toluca Edo. Mex, Atizapán Edo. de Mex. y Celaya Guanajuato, teniendo actividad comercial de importación y exportación con Norteamérica, Centro y Sudamérica, Canadá y Europa.

La estrategia del grupo:

Es contribuir al desarrollo continuo a través de un compromiso a largo plazo y un profundo conocimiento del negocio de las diferentes compañías.

Actualmente

Dos generaciones están a la cabeza del grupo, asegurando el enfoque a largo plazo a partir de una perspectiva de participación. La buena rentabilidad y la reinversión de utilidades permiten un crecimiento autónomo y de expansión.


Misión

Ser el mayor Grupo empresarial de primer nivel desarrollando negocios internacionales en pro de la economía mundial y ser el líder en el ramo.

Visión

Ser líder emprendedor en la integración de tecnologías de punta de todo el mundo y generar negocios que trasciendan a través del tiempo por generaciones.

Filosofía

Contribuir al desarrollo continuo a través de un compromiso a largo plazo y un profundo conocimiento del negocio de las diferentes compañías.